Aula-E

Aprende español para la vida real

Soy estudiante

Entrar

Soy profesor

Entrar

Quiénes somos

La Fundación Sierra Pambley es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada desde 1887 a actividades educativas y culturales en la provincia de León (España).  La labor de la Fundación siempre ha estado guiada por el espíritu de la Institución Libre de Enseñanza.

Leer más

Por qué enseñamos español

Sory es un alumno de Costa de Marfil que aprendió español con nosotros. Una vez nos dijo que “lo que aprendes es algo que nadie te puede quitar”. Por eso, enseñamos español a inmigrantes: porque podemos darles algo que nadie les podrá quitar jamás.

Leer más

Comparte AulaE

Los contenidos de esta web se publican bajo una licencia Creative Commons. Esto significa que eres libre de copiar y usar estos materiales siempre que respetes ciertas condiciones.

Leer más

Enseñar español a inmigrantes, una labor apasionante

Curso organizado por la UIMP

Más información

Trabajo con adolescentes entre 12 y 18 años. Me encantan las presentaciones que encuentro en Internet y  vuestra página me parece maravillosa, las presentaciones son muy profesionales y explican mucho. Me ayudan a empezar la clase como pretexto para comenzar un nuevo tema, o para repasar un tema. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Liliana

Polonia

Soy profesora de ELE en un instituto público argelino en Orán. La edad de mis alumnos varía entre 14 y 18 años. También colaboro con el Instituto Cervantes de Orán, allí tengo alumnos mayores. Esta web me es de gran utilidad. A mis alumnos les gusta mucho. ¡Gracias por compartirla!

Hafida

Argelia

Nuevos horizontes en la enseñanza de ELE

En Sierra Pambley pensamos que la formación de los profesores de ELE es un aspecto fundamental a la hora de ejercer esta apasionante profesión. Por eso, desde el 2007 organizamos todos los años unas jornadas en las que reunimos a expertos de reconocido prestigio para...

Blog de AulaE

En nuestro blog encontrarás novedades, artículos de investigación, información sobre nuestros cursos para profesores de español y muchas cosas más…

Ir al blog

Pin It on Pinterest