Uno de nuestros alumnos en Sierra Pambley se llama Ibrahim y es de Costa de Marfil. En España ha trabajado de muchas cosas: de jardinero, de camarero, incluso ha hecho de rey mago en Navidad. Habla bastante bien español pero tiene un interés enorme en seguir estudiando y aprendiendo castellano. Un día le preguntamos por qué y su respuesta jamás se nos olvidará: quería estudiar español porque “lo que aprendes es algo que nadie te puede quitar”. Enseñar español a inmigrantes es una labor apasionante porque nos da la oportunidad de enseñar cosas a nuestros alumnos que nadie les podrá quitar jamás.

Por eso, el próximo lunes 12 de septiembre comenzamos, un año más, nuestras clases de español para inmigrantes. Este año las clases se desarrollan de lunes a jueves de 17:00h a 18:00h (nivel inicial) y de 18:00h a 19:00h (nivel intermedio). La matrícula es totalmente libre y gratuita y para realizarla hay varias formas:

– mandar un correo electrónico con los datos personales del alumno a cursos@sierrapambley.org

– pasarse por la Fundación para rellenar la ficha de inscripción

Os recordamos que en nuestra web para alumnos, Aula-E, hay muchos materiales y recursos para aprender español. Si eres profesor de español, también encontrarás muchas cosas útiles para tus clases.

¡Os esperamos!

Pin It on Pinterest