NUEVOS HORIZONTES EN LA ENSEÑANZA DE ELE (2016)

En Sierra Pambley pensamos que la formación de los profesores de ELE es un aspecto fundamental a la hora de ejercer esta apasionante profesión. Por eso, desde el 2007 organizamos todos los años unas jornadas en las que reunimos a expertos de reconocido prestigio para indagar en los avances más recientes de esta disciplina. Este año 2016 hemos reunido a cuatro de los mejores especialistas en ELE dentro del panorama español. Estas jornadas se celebrarán en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley (c/ Sierra Pambley 2, 24003 León).

Miércoles 23 de noviembre 2016

17:30h Anna Doquin de Saint Preux (Universidad Antonio de Nebrija): “El análisis contrastivo y el enfoque cognitivo: atajos para la enseñanza de lenguas afines”
18:30h Francisco Fernández García (Universidad de Jaén): “Si hablar es hacer, hablar lenguas distintas es, a veces, hacer cosas distintas: comunicación y cultura“

Jueves 24 de noviembre

17:30h Alicia Mellado Prado (Universidad de Castilla La Mancha): “Algunas claves para entender y facilitar el desarrollo de la competencia fónica en ELE”
18:30h Noemí Domínguez García (Universidad de Salamanca): “Claves para una buena argumentación: los marcadores del discurso“

Si quieres asistir, tienes toda la información en este enlace.

Pin It on Pinterest