Si eres profesor

Los materiales que hay en esta página están pensados para que los alumnos de español de la Fundación Sierra Pambley puedan acceder a los contenidos que vemos en clase pero pueden ser usados por cualquier estudiante de español e incluso por profesores. Si eres un profesor de E/LE y crees que estos materiales pueden serte útiles para tus clases eres totalmente libre de emplearlos siempre que tengas en cuenta los términos de la licencia bajo la que se publican.

Para usarlos adecuadamente deberías tener en cuenta algunas cosas:

  • Son materiales de apoyo que el profesorado de la Fundación emplea en sus clases, te recomendamos que no los uses como el único material para explicar un tema
  • El orden y la secuenciación de los mismos responde a una programación didáctica que está basada en los siguientes elementos:

Encuentros. Español para inmigrantes (A1 y A2)

Abanico

Gramática básica del estudiante de español

Gramática comunicativa del español

Gramática descriptiva de la lengua española

Materiales y ejercicios extraídos de Internet

  • Estos materiales constituyen una primera versión en la que sabemos que hay errores y cosas que no están del todo claras. Nos gustaría que nos hicieras llegar tus sugerencias, tus experiencias y tus comentarios sobre los mismos. Para ello puedes rellenar la siguiente encuesta o escribirnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *