Cursos de español

Aprende nuestro idioma para mejorar tu futuro

}

Horario

Las clases son de lunes a jueves de 17:00h a 19:00h. Puedes empezar cuando quieras.

Matrícula libre y gratuita

No pedimos ningún “papel” para venir a clase, solo necesitas ganas de aprender español, nada más.

w

Español para la vida real

En nuestras clases aprenderás cosas útiles: pedir algo en una tienda, hablar con el médico, hacer tu CV…

R

Calidad

Nuestros profesores son doctores o licenciados en Filología Hispánica con mucha experiencia en la enseñanza de español.

Quiero aprender español

Para hacer la matrícula puedes venir a la Fundación y rellenar una pequeña ficha, puedes escribirnos un correo electrónico a cursos@sierrapambley.org o puedes rellenar este formulario:

5 + 4 =

Dónde estamos

La Fundación Sierra Pambley está en la calle Sierra Pambley 2 de León, enfrente de la Catedral.

Fundación Sierra Pambley

Nuestro programa de enseñanza de español para inmigrantes tiene un objetivo muy claro: responder a la demanda de un número cada vez mayor de personas que necesitan manejar nuestra lengua como instrumento de comunicación.
Estamos convencidos de que los enormes avances tecnológicos que estamos viviendo tienen que integrarse en la clase de español. Por eso, en todos nuestros cursos empleamos las nuevas tecnologías como mecanismo de apoyo a la labor docente de nuestros profesores.
La enseñanza de español a inmigrantes debe abordarse empleando las herramientas teóricas y metodológicas modernas que se usan en el terreno del ELE. Por ello, nuestras clases están diseñadas a partir de documentos fundamentales como el MCER, el plan curricular del Instituto Cervantes, el Manifiesto de Santander y las Propuestas de Alicante

Salvador Gutiérrez Ordóñez

Catedrático de Lingüística General de la Universidad de León, miembro de la RAE y Presidente de la Fundación Sierra Pambley.

AulaE

Nuestra web para alumnos y profesores de español. Entra y descubre todo lo que te ofrecemos.

Entrar

Sory Ibrahim Doumbia

“Estudio español en Sierra Pambley porque lo que aprendes es algo que nadie te puede quitar.”

Formación para profesores de español

Talleres ELE

En la enseñanza de español hay tres grandes monstruos que asustan a todo profesor: el subjuntivo, la diferencia entre ser y estar y la estructuración de los tiempos del pasado. Por eso, el objetivo de estos talleres es ofrecer una serie de ideas y recursos para poder explicar estos tres aspectos de una manera sencilla, coherente con la realidad de uso y fácilmente entendible por un alumno. Se celebran en marzo en nuestra sede de León

Entrar

Nuevos horizontes en la enseñanza de ELE

Todos los años (en octubre o noviembre) organizamos un curso de formación para profesores de español en el que expertos de reconocido prestigio acuden a León para abordar algunos de los temas más interesantes de nuestro campo de trabajo. En estos años hemos formado a más de 300 profesionales en temas como la enseñanza de la morfología en clase de ELE, el papel de los marcadores del discurso en la enseñanza de español, la importancia de lo conversacional en el aula y muchas más cosas.

Entrar

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes llamar al teléfono 987 22 93 69, escribir un correo a cursos@sierrapambley.org o rellenar el formulario.

8 + 13 =