El 23 de febrero a las 19:30 en el edificio de la Fundación Sierra Pambley en Villablino se presentará el libro “Una vida dentro de otra vida”, escrito por Joanna Wójcik y Nelson Bardón. Tal y como comentan los autores:

Nuestro proyecto surge como una necesidad vital. Un acariciar a la península ibérica en un viaje a media luna entre Gerona y Lisboa en bicicleta, durante el cual, hemos ido descubriendo y rescatando la esencia de cada lugar para acercártela a través de nuestra experiencia viajera.

En nuestros viajes, nos seduce mucho, a nuestro paso, el investigar acerca de pueblos, lugares, gentes, costumbres, tradiciones, gastronomía… al margen de aquellos circuitos más turísticos, explotados o conocidos. Se trata de una experiencia viajera basada en la creación de vínculos sinceros que establecemos con el paisaje y su paisanaje.

Durante los meses que estemos en la ruta, mantendremos publicaciones periódicas en nuestro blog, fotografías, vídeos y conexiones en directo desde todos aquellos lugares, acontecimientos y experiencias dignas de ser contadas en vivo a través de nuestra web y dispositivos móviles. Y, finalmente, como resultado de este proceso de viaje, esta etapa inicial del proyecto ha culminado con un libro de nuestro “Viaje a Media Luna”, en doble edición (experiencia viajera + fotografías), estructurado con una narrativa, ritmo e imágenes surgidas de ese mirar propio y personal; haciendo que el lector pueda vivir la experiencia en primer plano, como si verdaderamente estuviese viajando a media luna con nosotros.