Español para inmigrantes

Aprende nuestro idioma para mejorar tu futuro

Español para la vida real

En nuestras clases aprendemos cosas útiles: pedir algo en una tienda, hablar con el médico, hacer tu CV, preparar una entrevista de trabajo y mucho más…

Matrícula libre y gratuita

No pedimos ningún “papel” para venir a clase, solo necesitas muchas ganas de aprender español, nada más.

Horario

Las clases son de lunes a jueves de 17:00h a 19:00h. Puedes empezar en cualquier momento.

Calidad

Nuestros profesores son doctores o licenciados en Filología Hispánica con mucha experiencia en la enseñanza de español.

AulaE

Desde aquí podrás acceder a nuestra web para alumnos y profesores de español. Entra y descubre todo lo que te ofrecemos..

Una labor apasionante

“La enseñanza de español a inmigrantes es un campo de trabajo apasionante en el que tienen que trabajar profesionales con una sólida formación lingüística y gramatical. En nuestras clases empleamos las herramientas teóricas y metodológicas modernas que se usan en el terreno del ELE. Además, nuestra programación está diseñada a partir de documentos fundamentales como el MCER, el Plan Curricular del Instituto Cervantes, el Manifiesto de Santander y las Propuestas de Alicante”.

Salvador Gutiérrez Ordóñez, presidente de la Fundación Sierra Pambley, catedrático emérito de Lingüística General de la Universidad de León y miembro de la RAE.

Contacto

Correo electrónico

Teléfono

(34) 987229369

Redes sociales

Dirección

c/ Sierra Pambley 2. 24003, León (España)

Nos estamos renovando para volver con más fuerza

El 2021 es un año muy importante para la Fundación Sierra Pambley. Se cumplen 15 años de la apertura del Museo Sierra Pambley y 100 de la creación de la Biblioteca Azcárate.

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 nos ha hecho ser prudentes con las actividades abiertas al público durante este 2021. De momento, mantenemos cerrado el Museo para poder reordenar nuestros almacenes, reorganizar algunas salas e investigar y destacar el valor de nuevas piezas. También permanece cerrada al público la Biblioteca Azcárate, aunque está más abierta que nunca en internet para celebrar su centenario con un montón de voces amigas.
Esperamos poder retomar las clases de español para inmigrantes lo antes posible pero esto dependerá de la situación sanitaria.
El Archivo continúa digitalizando nuestros fondos y respondiendo a las consultas de los investigadores a través de internet.

En Sierra Pambley seguimos trabajando y seguimos abiertos en las redes sociales y en esta web para que puedas disfrutar de toda la cultura que compartimos.

Fundación Sierra Pambley