Nos estamos renovando para volver con más fuerza

 

El 2021 va a ser un año muy importante para la Fundación Sierra Pambley. Se cumplen 15 años de la apertura del Museo Sierra Pambley y 100 de la creación de la Biblioteca Azcárate.

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 nos ha hecho ser prudentes con las actividades abiertas al público durante el 2020. En los meses que quedan de este año mantendremos cerrado el Museo para poder reordenar nuestros almacenes, reorganizar algunas salas e investigar y destacar el valor de nuevas piezas. También permanecerá cerrada la Biblioteca Azcárate para preparar como se merece su centenario en 2021.
Esperamos poder retomar las clases de español para inmigrantes a partir de octubre de este año pero esto dependerá de la situación sanitaria.
El Archivo continúa digitalizando nuestros fondos y respondiendo a las consultas de los investigadores a través de internet.

En Sierra Pambley seguimos trabajando y seguiremos abiertos en las redes sociales y en nuestra web para que puedas disfrutar de toda la cultura que compartimos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, entra en la sección "Contacto" de esta web y escríbenos.

Un abrazo enorme y mucho ánimo.

Fundación Sierra Pambley