El próximo jueves 22 a las 20h en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley tendrá lugar la presentación del último libro de Antonio Blanco “Las Claves de la motivación”, Ediciones B. El autor estará acompañado por Héctor Escobar como presentador del libro.

Sinopsis del libro

¿Qué nos motiva realmente en la vida?, ¿cuál es nuestra vocación?, ¿por qué en unos casos la motivación se mantiene a lo largo del tiempo y otras solo dura unos días? Empleando un estilo propio y dinámico, con abundantes historias de personajes populares, literarios o científicos, el autor explica las claves de la motivación y sus principales motivos, entre los que no debemos olvidar el dinero o el reconocimiento, como así tampoco la superación de sentimientos de inferioridad, la conservación del amor o la búsqueda de la belleza. Descubriremos la leyenda de Madame de Pompadour, los inicios de Astor Piazzolla en un banco de Manhattan o la historia de un manuscrito sobre sentimientos de inseguridad que viajaba en el Titanic. Conoceremos la intuición de Sigmund Freud, nos acercaremos al gabinete del popular perro de Pavlov, caminaremos por Brooklyn con Maslow y escucharemos a Jorge Guillermo Borges animar a su hijo a elegir su camino en la vida porque, como decía el general San Martín, «serás lo que debas ser o no serás nada».

el próximo jueves 22 a las 20h en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley tendrá lugar la presentación del último libro de Antonio Blanco “Las Claves de la motivación” Ediciones B.

El autor estará acompañado por Héctor Escobar como presentador del libro.