Distinción del Colegio de Abogados de León

En 2018 el Consejo General de la Abogacía Española y el Colegio de Abogados de León distinguieron a la Fundación Sierra Pambley “por su dedicación a la defensa y desarrollo de los derechos humanos y de manera especial por su colaboración en la organización y desarrollo de la exposición Derechos de los refugiados. 11 vidas en 11 maletas”.

Premio Ciencias de la Cultura Humana

El 9 de diciembre de 2018 la Fundación Sierra Pambley recibió en Mieres el Premio de Ciencias de la Cultura Humana entregado por la Asociación Cultural Serondaya por “los 125 años que lleva trabajando en favor de la cultura y la educación e inspirada siempre en el espíritu de la Institución Libre de Enseñanza, por su perseverancia en la búsqueda de fórmulas innovadoras de sostenimiento y propagación de la cultura en todas sus manifestaciones y, especialmente, por sus últimos programas de acercamiento de la población inmigrante a la lengua española”.

Guirrio honorífico 2019

El 3 de marzo de 2019 la Fundación Sierra Pambley recibió el “Guirrio honorífico” en el Antruejo de Llamas de la Ribera “por la defensa constante de los valores del trabajo, el esfuerzo y la dedicación a sus gentes y haber desarrollado una función educadora sin igual desde su fundación en 1887 hasta nuestros días”.

Jubilación de Magdalena Corral

En 2018 se jubiló Magdalena Corral Baro, gerente de la Fundación Sierra Pambley. El Patronato de la Fundación le agradece la entrega y dedicación durante tantos años de trabajo en todas las labores en León, Hospital de Órbigo y Villablino.