Ya se encuentra abierta la matrícula para una nueva edición de las Jornadas Archivando. Bajo el título “La nueva gestión de archivos” y con el patrocinio de Datalib SL, Greendata, Alsa, iOn tecnologías de la información y el Hotel Alfonso V. Este año contaremos, además de con las conferencias habituales, con cuatro paneles de comunicaciones, además, el día 5 de noviembre se celebrará también en la Fundación el IV Encuentro de Académicos, estudiantes y profesionales de la información de la Universidad de León.

Como viene siendo habitual, los asistentes cuentan con descuentos en diferentes establecimientos hoteleros de la capital, y de un 30 % de descuento en los billetes de RENFE y en los de la empresa de autobuses ALSA. Los socios de la Asociación de Archiveros de Castilla y León (ACAL) también disponen de descuento en la matrícula

Toda la información está disponible en nuestra página web http://jornadasarchivando.sierrapambley.org y en nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.